lunes, 21 de mayo de 2012

FABRI GONZÁLEZ

Estos días estuvo con nosotros en La Curuxa del Sueve el lucense Fabri González, prestigioso y carismático entrenador nacional de fútbol, clave en los últimos éxitos y ascensos a 2ª y 1ª división del Granada Club de Fútbol.

En su intensa vida profesional, ya ha entrenado a 22 equipos profesionales de España y a 3 equipos de Portugal. Entrenador táctico, con el que sus equipos practican un vistoso fútbol rápido y vertical, es calificado por muchos de sus colegas de profesión como "Tácticamente perfecto".

Fabri González, estudioso y trabajador incansable, trotamundos del fútbol, curtido en numerosas batallas y que vive intensamente el fútbol, es viva historia y leyenda pura dentro de esa sufrida y muchas veces injusta e infravalorada profesión como es la de entrenador de fútbol. Amigo de sus amigos y respetuoso con todos, este cotizado entrenador gallego es además Profesor Titular de Táctica en  la Escuela Gallega de Entrenadores.

Hace diez años que conocemos a Fabri, con el que coincidimos en varios equipos profesionales de fútbol y con el que mantenemos desde entonces una gran amistad. Nos llena de alegría cuando en los parones ligueros o vacaciones nos visita en Asturias y lo celebramos degustando excelencias culinarias asturianas, donde nunca faltan "les llámpares" y la sidra.


En la foto Pablo Villar, entrenador de la A.D. Ribadedeva, Fabri González, Manolo García y Víctor Villar Pis

Desde La Curuxa del Sueve en Carrandi-Colunga, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura futbolística. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario