sábado, 11 de junio de 2011

1ª BATALLA ASTURIANA DE PORTEROS DE FÚTBOL

78 partidos de la 1ª Batalla Asturiana de Porteros de Fútbol se han celebrado hoy 11 de junio de 2011 en las instalaciones de hierba sintética de El Quirinal,en la ciudad de Avilés. Novedosa convocatoria, primera en Asturias y una de las primeras de España organizada por el club Deportivo Quirinal y Nadetur Tudena, empresa con gran experiencia en la organización de eventos deportivos, culturales y turísticos, tanto de ámbito nacional como internacional.

Numeroso público se congregó y se entusiasmó durante el desarrolló de los partidos de este acontecimiento deportivo, presentado en Asturias por primera vez y dirigido por Pablo Villar, Técnico Especialista de Porteros de Fútbol (RFEF) y, entrenador de porteros de la escuela del Club Deportivo Quirinal.

Representación en todas las categorías y al final, un jurado técnico realizó la votación del "Mejor Portero de Asturias" participante en el torneo.

La dirección de las casas rurales La Curuxa del Sueve y La Curuxina de Carrandi (Colunga, han estado presentes en Avilés, en la organización y desarrollo del torneo deportivo. Como siempre, junto al deporte y la promoción turística de Asturias.

Pueden visitarnos en nuestras páginas web www.lacuruxadelsueve.com y en
www.dormiren/lacuruxadelsueve.com.

Todo el desarrollo de la 1ª Batalla Asturiana de Porteros de Fútbol, pueden seguirla a través de la web www.gkevents.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario