jueves, 19 de enero de 2012

CURSO DE MONITORES DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

El próximo día 10 de Febrero dará comienzo un "Curso de Monitores de Actividades de Tiempo Libre", de Titulación Oficial, impartido por Nadetur, Escuela Asturiana de Tiempo Libre, escuela de animación y educación en el tiempo libre reconocida oficialmente por el Principado de Asturias, (B.O.P.A. nº 26 de 02/02/1998.

El curso de desarrollará en Avilés durante varios fines de semana, con horarios de 18 a 22 horas los viernes y de 10 a 14 y de 16 a 20 horas los sábados, hasta completar el total de 150 horas lectivas de la primera fase teórico-práctica del curso, que finalizará el 15 de Mayo de 2012. La segunda fase práctica es de 80 horas y la podrá realizar el alumno libremente, aunque Nadetur facilitará las prácticas a todos los alumnos interesados. El curso incluye Certificado de Manipulador de Alimentos. El número de plazas es limitado, reservándose por riguroso orden de inscripción. El teléfono de información es el 607904030.
 Nadetur, es una empresa asturiana con amplia experiencia en la organización de eventos culturales, deportivos, medioambientales, recreativos y turísticos, tanto de ámbito nacional como internacional, que cuenta con personal titulado, altamente cualificado y con amplia experiencia en este tipo de actividades. Considerada  por revistas especializadas como una de las primeras de España en la organización de Campamentos de Aventura y Campus Deportivos de Verano, gestiona asimismo la casa de aldea de tres trisqueles (máxima categoría de Asturias en casas de aldea), La Curuxa del Sueve en la localidad de Carrandi, en Colunga.

Correo electrónico del curso: nadetur@eresmas.com y teléfono 607904030




1 comentario:

  1. Hola,

    me gustaría saber, si fuera posible, si La Curuxa del Sueve sabe si nadetur tiene página web, Facebook o algo similar.

    Gracias!!

    ResponderEliminar