martes, 31 de mayo de 2011

1ª BATALLA ASTURIANA DE PORTEROS DE FÚTBOL



El Club Deportivo Quirinal y Nadetur Tudena, organizan el próximo 11 de Junio en el campo de hierba sintética de Fútbol 7 de "El Quirinal", en Avilés, la "1ª BATALLA ASTURIANA DE PORTEROS DE FÚTBOL". 
Este novedoso evento, es un enfrentamiento entre dos porteros de fútbol en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías, en las categorías de Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Sénior y Féminas. Cada portero defiende una portería y gana el portero que más goles meta y menos encaje, pudiendo meter gol con cualquier parte del cuerpo.
Al finalizar la Batalla, un cualificado jurado nombrará al MEJOR PORTERO DE ASTURIAS, que saldrá elegido entre todos los participantes, sin tener en cuenta la categoría en la que participe.
La dirección del evento corre a cargo de Pablo Villar,  Técnico Especialista en el Entrenamiento de Porteros (R.F.E.F.), Entrenador Nacional de Fútbol, Especialista Universitario en Diurección Deportiva (R.F.E.F.) y
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, actualmente entrenador de porteros de la escuela del Club Deportivo Quirinal 
La dirección de la casas rurales La Curuxa del Sueve y La Curuxina, la empresa Nadetur, S.L., con amplia experiencia en la organización de eventos deportivos, culturales y turísticos, tanto de ámbito nacional como internacional, organiza conjuntamente con el club Deportivo Quirinal esta "1º Batalla Asturiana de Porteros de Fútbol" , de amplia repercusión en el Principado de Asturias. 
Para más completa información sobre ésta 1ª Batalla Asturiana de Porteros de Fútbol, les invitamos a entrar en la página web   www.gkevents.es, donde podrán ver con todo detalle el reglamento, así como, de estar interesados en participar, podrán sacar la ficha de inscripción.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://lacuruxadelsueve.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar